martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-01-2020 14:20

El tierno saludo de Úrsula Corberó al Chino Darín por su cumpleaños

La actriz española de la "Casa de Papel" le dedicó un amoroso posteo a su novio por sus 31 años. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se conocieron rodando una serie, la actriz española Úrsula Corberó y el "Chino" Darín se volvieron inseparables a pesar de la distancia. Su amor trascendió las fronteras y él se instaló en el país europeo donde está trabajando y combina proyectos en el Viejo Continente con otros que tiene en la Argentina. 

Perdidamente enamorados, ella pasó las fiestas de fin de año con la familia de él en las playas de Punta del Este y cuentan quienes los conocen y están cerca de ellos que la relación entre los Darín y la española es encantadora y que ya la consideran un miembro más de la familia. Así "Tokio", como se llama su personaje en la serie "La Casa de Papel" que es un éxito mundial, tiene una parte de su corazón en la Argentina.

Con 31 años cumplidos el 14 de enero, en esta oportunidad, Úrsula le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram en donde se lo ve al "Chino" de pequeño comiendo una sandía. Ella tomó la imagen y le agregó su figura encima de la fruta y escribió:  Tarta de cumple para el amor de mi vida. Te amo @chinodarin Felizzzzz cumpleeee". Como no podía ser de otra manera el le respondió el posteo con un "te amo, mi amor".

 

Galería de imágenes