viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-10-2019 13:16

La Negra Vernaci habló sobre las fotos hot de Luciano Castro

"Él calienta y punto", dijo la ex pareja del actor.

Las fotos hot de Luciano Castro se filtraron de forma inmediata en las redes sociales y todo el mundo opinó al respecto. De hecho, su esposa, Sabrina Rojas se refirió con mucho humor al tema y agradeció "poder comer semejante lomo hace diez años". En esa línea, La Negra Vernaci, quien fue pareja del actor, habló sobre los nudes de su ex.

En su ciclo radial, La Negra Pop pidió "no tocar el tema", sin embargo terminó hablando sobre lo que se convirtió en el tema del día. "Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. ¡Todo desnudo! Él calienta y punto. Pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene 2 chicos chiquitos que van al colegio", sostuvo la conductora.

 "La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Sobre todo, la foto que tengas en algún momento alguien la va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto. No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar", cerró Vernaci.