jueves 21 de marzo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 08-03-2019 10:13

Verónica Lozano, sin filtro, reveló los verdaderos motivos de la salida de Nicole Neumann de su programa

La conductora confirmó los verdaderos motivos de la salida de la rubia de Cortá por Lozano.

Verónica Lozano se refirió a la intempestiva salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano y confirmó los rumores. Desde que Jimena Barón fue su reemplazo, muchas fueron las versiones que comenzaron a correr sobre la ausencia de la top modelo y todas apuntaron a una sola: "Nikita" no quería compartir piso con la cantante. 

Lo cierto es que, a pesar de que Neumann se encargó de negarlo, fue la misma Vero quien confirmó lo que era un secreto a voces:  “Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos”, dijo a Primicias Ya. 

Luego, reveló un diálogo que tuvo con la modelo antes de que se vaya del programa. "Le dije ‘Che, boluda, hay un rumor de que vos no querés venir al programa si está Jimena’. Ella me respondió 'No, no, yo voy a estar’. Entonces le pregunté ‘¿Vas a venir? Si no te despido hoy’. Y me dijo ‘no tengo problema en venir, pero cuando vos vengas’. No es que uno entra y sale cuando quiere de un programa”, señaló Lozano y agregó: "A Nicole la desvincularon. No es que haya un problema particular con ella, pero tampoco es modo de laburar estar entrando y saliendo de un proyecto, siendo Nicole o quien sea. Hay ciertas cosas que a mí no me gusta que ocurran laboralmente”.

Además, la conductora aseguró que estuvo enojada con Neumann antes de este episodio cuando decidió tomarse vacaciones sin permiso de la producción. "Se fue de vacaciones dos semanas y no tenía permiso del canal ni de la productora. La verdad es que me enojé mucho cuando se fue de vacaciones sin avisar. Cuando retornó, tuvimos una charla con ella", disparó. 

La mismísima Jimena Barón estaba al tanto de estas versiones y, en el momento en el que realizó el reemplazo, se encargó de disparar con ironía hacia la rubia.  “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi ex novio”, fue lo que dijo Barón en el primer día en el programa. 

Al parecer, Nicole no tenía ganas de cruzarse con la ex de Matías Tasín y decidió retirarse a tiempo, pero no se hizo cargo de estos trascendidos. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios