Verónica Monti (40), la última pareja de Sergio Denis (70) continúa rezando por la salud y su pronta recuperación pese a que sigue imposibilitada de ver al cantante, que continúa internado en el ALCLA. Ella jamás perdió la esperanza y hasta le pidió un milagro de Dios, como le contó a CARAS.
Mujer de carácter nunca se guarda sus sentimientos y en esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a Bárbara, la hija mayor del músico: "Bárbara querida, no sabés cómo me gustaría decirte esto por teléfono sino me tendrías bloqueada. Lamento profundamente y comparto el dolor que sentís por el estado actual de tu padre. Por supuesto me duele y lo lamento distinto a vos y los tuyos. No soy su hija ni su sangre. Pero no por esto mi dolor es de otro color, sino por la necedad tuya 8 meses atrás cuando de todas las maneras les pedí ayuda para que esto no pase. No califico para uds ni para la justicia. Si califico para tu papá y no te das una puta idea de cuánto. Duele que te hayas instalado en el podio del odio y del rencor para conmigo ya que en nada colabora".
"Deseo desde lo más profundo de mi corazón este bien y ustedes tb. Él está mejor ahora que hace 8 meses atrás. Pasó de estar en una habitación de 4x3 oscura a una 4x3 luminosa. Y lo más importante es que dejó de estar solo peor que un perro, ya que por lo que tengo entendido y vos afirmás uds están. Lastima que no pudieron turnarse largo tiempo atrás para cuidarlo, tu tío, tu hermano y tu hermana, teniendo en cuenta que el ALCLA queda tan sólo a 12 cuadras del edificio que compartimos. Desde mi humilde lugar Bárbara te digo, CUANDO HAY GANAS, HAY DE TODO", cerró su comunicado.









Quién es la diputada Lorena Villaverde, la otra pata del Narcogate

Camila Plaate, protagonista de Belén: "Necesitamos recordar que la lucha trae resultados, incluso en tiempos tan difíciles como estos"

Mica Viciconte anticipó cómo será la fiesta de 15 de Allegra Cubero
