sábado 26 de septiembre de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 28-11-2019 11:53

VIDEO| La brutal agresión de Alex Caniggia contra la prensa

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul no quiso hablar sobre el supuesto embarazo de Sofía Bonelli.

La noticia del embarazo de Sofía Bonelli, nueva novia de Claudio Paul Caniggia, generó una fuerte repercusión en el clan y diferentes reacciones.

Desde que CARAS lanzó la información en exclusiva, diferentes medios buscaron la palabra de Alexander Caniggia quien, desde que empezó el divorcio con Mariana Nannis, se mostró en contra de su papá. 

El mediático llegó de Europa y mostró una actitud reticente contra los periodistas de Los ángeles de la mañana cuando intentaron sacar información sobre la llegada de su nuevo hermano. Violento y sin buena predisposición, "El emperador" atacó con dureza las cámaras del programa.

¡Mirá el video!

Según información que llegó a este medio, Bonelli está embarazada de dos meses y medio.  Si bien por el momento la pareja eligió no hacer un "comunicado oficial", lo cierto es que su circulo más cercano ya está enterado de la buena nueva y aseguran que tanto Sofía como El Pájaro están felices con la inminente llegada de su primer heredero. De hecho, organizaron con sus amigos una cena íntima en el restaurante Kim Toh, del Hotel Azulik en Tulum, para contarles que están en la dulce espera.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios