viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-01-2021 21:28

VIDEO | El Duki pidió conocer españolas para casarse y Brenda Asnicar le hizo una escena

El músico compartió un divertido post en Tik Tok.

Brenda Asnicar y Duki mantienen su relación en la absoluta reserva, a pesar de algunas apariciones en redes sociales.

La pareja comparte su pasión por la música y también algunos proyectos, pero aprovechan para divertirse. Esta vez, el trapero hizo un curioso video en Tik Tok en el que pidió casamiento a alguna señorita que tenga nacionalidad española para poder casarse con él y adquirir el mismo derecho. 

"Estoy buscando españolas que se quieran casar para darme la ciudadanía. Interesadas al DM", comenzó el Duki la grabación pero una voz de mujer lo interrumpió. "Pará es un chiste, es para casarme", le dice a la voz del otro lado que no aparece en escena.

"Soy española", le dice y él acotó: "¿Sos española? No necesito nada, ya soy español", dijo. 

Brenda Asnicar y el Duki hicieron un gran anuncio que sorprendió a sus fans

Después de estar separados por el COVID, Brenda Asnicar y Duki hicieron un importante anuncio. Mediante su cuenta de Instagram, la pareja confirmó que los une un proyecto laboral.

"Y se viene un tema con mi amorcito", expresó el músico y arrobó a su novia. A los pocos minutos ella replicó la historia en en las suyas y todos sus fans se emocionaron y comenzaron a preguntarle de que se trata el nuevo tema. 

Tiempo atrás,  Brenda ya había anunciado que iban a comenzar a salir sus primeras canciones en diferentes posteos que subió luego de la llegada del nuevo año, mientras que él se encuentra al igual que ella trabajando en su música. Ahora habrá que esperar para ver de que se trata su trabajo juntos.

En esta Nota