jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2019 14:25

VIDEO| Murió el cantante de “Los del Fuego” tras sufrir un paro cardíaco en pleno show

La leyenda de la movida tropical, “Banana” Mascheroni, falleció hoy a la madrugada en el Hospital Fiorito de Avellaneda. Un espectador filmó el fatal momento.

Juan Carlos “Banana” Mascheronicantante de “Los del Fuego“, falleció esta madrugada tras sufrir una falla cardíaca en pleno recital en la localidad de Avellaneda, ante el estupor de todos los presentes. 

El artista fue trasladado de inmediato al Hospital Fiorito y, a pesar del trabajo de los médicos, el cantante murió. Así lo comunicó la productora con la que trabaja la banda musical y pocas horas después se dio a conocer mediante Twitter unas grabaciones en donde se ve el fatal momento. 

Fumador desde los 14 años, Mascheroni ya había sufrido un infarto en 2017, luego de un fin de semana donde realizó varias presentaciones con su banda. "Voy a bajar varios cambios. Tengo que vivir sin sobresaltos", había prometido por entonces.

La movida Tropical se despidió de Mascheroni y resaltaron su dolor. Entre ellos, Pablo LescanoDalila y la Tota Santillán  quienes a través de twitter escribieron: “¡Buen viaje, pico y pala, fantasma”, “Que descanses en paz, Banana querido”, y “Tu música quedará en el corazón de la gente. Fuiste un gran referente de nuestra música”.

Mascheroni era el líder de "Los del Fuego", famoso grupo tropical oriundo de Santa Fe. Juan Carlos fundó la agrupación en 1984 junto con Julio “Momocho” PeraltaJulio “Muerto” Peralta y Sergio “Pato” Torres.

 

En esta Nota