miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-04-2019 14:53

Nicolás Cabré y Laurita Fernández planearon una mini luna de miel: conocé el destino que eligieron

La pareja del momento decidió hacer un stop antes del debut de Despedida de soltero.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron empezar el año laboral juntos y ambos encararán un nuevo proyecto teatral: Departamento de soltero. La obra se estrenará a finales de mayo en el teatro Lola Membrives y, antes de este debut, la parejita emprenderán destino a una mini luna de miel.

Según informó Laura Ubfal en su portal, los tortolitos viajarán mañana a Londres. El destino fue elegido porque el actor correrá allá una maratón, tal como hizo hace unos meses en Nueva York.

Departamento de soltero está basada en la película homónima de la década del sesenta y contará la historia de un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, personaje que Nicolás Cabré da vida ,quien le facilitará ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo.

Pero en el camino se cruzará con la señorita López, en donde Laurita Fernández se luce, la recepcionista de la empresa, quien es amante del Gerente de la compañía (Martín Seefeld) y se ve sometida a una relación imposible. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla primero, y luego conquistarla con nobleza y verdadero amor.

Laurita y Cabré, listos para estrenar

La gran sorpresa llegó cuando los protagonistas compartieron en sus redes sociales parte del Back de fotos en donde se los puede ver montados en personaje y totalmente distendidos. Laurita con un radical cambio de look, mientras que Nico y Martín, se lucieron con una imagen muy de los años cincuenta, tal y como el papel exige. 

Después de brillar en "Sugar" y que el amor triunfe , la pareja se prepara para estrenar el próximo 22 de mayo teatro Lola Membrives y de esta forma afianzar nuevamente sus relación sobre las tablas, ya que en lo últimos meses se animaron a ir a vivir juntos en un exclusivo barrio privado y con la idea de organizar su casamiento. 

Lo cierto es que Cabré y Fernández cada vez se muestran más cómplices, como el fin de semana pasado en donde ambos pasaron pascuas juntos y rodeados de familiares y amigo. Lo importante también es la relación que hoy en día tiene la actriz con la pequeña Rufina, hija del actor fruto de su relación con la China Suárez. 

En esta Nota