viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-07-2019 13:48

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿le escribió una canción a la hija de Julio Iglesias?

Aseguran que el hit que interpretó junto a su novia, estaría inspirado en Cristina Iglesias. Galería de fotosGalería de fotos

“Entre tanta gente yo te vi llegar, algo en el destino me hizo saludar. Te dije mi nombre y no sé dónde, como con un beso me respondes… Tú de 19 y yo de 23. Y empecé mis planes para vernos otra vez”, reza Cristina, la canción que Sebastián Yatra interpretó junto a Tini Stoessel. Hasta ahora, se creía que se trataba de una letra inspirada en la cantante argentina, con quien al poco tiempo de lanzar el hit, blanquearon romance. De hecho, el lanzamiento mundial de dicho tema fue el mismo día del cumpleaños de la ex Violetta.

Sin embargo, una nueva teoría sobre a quién estaría dedicada realmente comenzó a sonar con fuerza: la romántica balada es para la hija de Julio Iglesias. “Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas…”, revela más adelante Yatra, dando así más pistas sobre que se basó en el encuentro que tuvo en agosto de 2018 con Cristina Iglesias.

Victoria y Cristina Iglesias

La versión española de la revista ¡HOLA! publicaba en aquel entonces que el artista colombiano había conocido a Cristina y Victoria Iglesias. Esto ocurrió cuando las mellizas asistieron al show que el novio de Tini dio en el Festival Starlite, exactamente el 16 de agosto de 2018. Esa noche Yatra quedó eclipsado por la joven, un “flechazo” que hizo que el intérprete escribiera la dulce letra de Cristina.

Victoria y Cristina Iglesias

"¿Cómo te pido que te enamores? Cuando al final no voy a estar cuando tú llores”, asegura Yatra en Cristina. “¿Cómo te pido que te ilusiones? Y recordar nuestra distancia con canciones. ¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar, cuando de ti me enamore”, dice haciendo referencia a sus interminables giras alrededor del mundo y la distancia que finalmente hizo que este romance no prosperara. Hasta no hace mucho intercambiaban likes en las redes sociales, aunque optaron por dejar de seguirse en Instagram. 

¿Qué opinará Tini de esto?

Las fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, tras el video hot

Galería de imágenes
En esta Nota