jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-04-2020 19:00

VIDEO | Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, consiguió hogar para vivir con sus hijos

La periodista que se había quedado sin viviendo y en situación de calle se aseguró por un mes un lugar donde vivir con Franca y Salvador.

Dice Verónica Monti que sin duda el 2019 fue su peor año y uno de muy malas elecciones. No es para menos, su expareja Sergio Denis sufrió un accidente del cual aún no se pudo recuperar y además se quedó sin trabajo en la consultora donde trabajaba. En 2020 tampoco empezó bien porque se le venció el contrato de alquiler del departamento en el que vivía con sus hijos Franca y Salvador y quedó en situación de calle en medio de la pandemia del Coronavirus.

Madre presente, de esas que parecen leonas a la hora de cuidar a sus niños, nunca pero nunca bajó los brazos, pidió asistencia al gobierno de la Ciudad para personas en situación de calle, siguió adelante con el juicio por alimentos impagos del padre de sus hijos y hasta publicó en su cuenta de Instagram desesperados mensajes pidiendo un "techo para sus hijos". Y, cuando cualquiera puede sentirse vencido, ella no lo hizo y lo logró, consiguió un "milagro" en medio del aislamiento social obligatorio y preventivo. Consiguió un hogar para vivir con sus hijos.

La bellísima periodista de 41 años lo celebró con un video en su cuenta de Instagram que podes ver aquí abajo y dialogó con CARAS Digital: "Por suerte apareció un alma caritativa que nos brindó un hogar y aquí podemos pasar un mes, estamos muy bien de salud, nos hemos cuidado mucho y le tengo que dar las gracias a mucha gente que se acercó a darme una mano en la situación en que la estaba. Yo como madre no podía permitir que vayamos de un lugar a otro con mis hijos. Aprovecho el llamado de ustedes para decir gracias a todos los que me han acompañado. Hoy celebramos tener un techo donde dormir", comentó la periodista

 

En esta Nota