viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-04-2019 12:55

Violeta Urtizberea predijo su embarazo a los 10 años

La actriz compartió un tierno video de su infancia, donde hablaba de convertirse en madre. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás trascendía que Violeta Urtizberea espera su primer hijo junto al músico Juan Ingaramo. Con mucho humor, la actriz compartió un video de su infancia, con el que predijo su embarazo cuando era chica.

Vía Instagram, la protagonista de la obra teatral "Terapia amorosa",  publicó un video del programa Magazine For Fai, que se emitió por el canal de cable Cablín de 1995 a 1996. Allí, Violeta en un sketch junto a su papá Mex, decía: "Tengo que decirle algo a mi marido. Una visión… Bueno, Juan, te quería decir que estoy embarazada".

Frente a estas imágenes, la futura mamá bromeó en las redes sociales: "Lo supe desde siempre @juaningaramo", escribió en referencia a este video que se ganó miles de "me gusta" de sus seguidores en cuestión de minutos.

"Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad. Por ahora seguiré haciendo teatro por tres meses más con 'Terapia Amorosa' y a fines de abril grabaré dos capítulos para una serie de Wainraich en Netflix", sostuvo ni bien trascendió la noticia Urtizberea , quien además explicó que tras finalizar estos compromisos laborales, se abocará de lleno a su embarazo.

Galería de imágenes
En esta Nota