Lionel Messi consiguió por sexta vez el Botín de Oro como máximo goleador en Europa y lo celebró junto a su familia. Antonela Roccuzzo se acercó junto a sus hijos Thiago y Mateo, quienes le entregaron el trofeo a su padre y se llevaron parte de los flashes. Pero el que más llamó la atención fue el pequeño Mateo.
El niño logró cierta repercusión en las redes sociales por el show que montó junto a sus padres. Primero, vivió con cierta tensión el reconocimiento al capitán de Barcelona ante la entrega del galardón.
Más tarde, sacó la lengua arriba del escenario y hasta se animó a robar el micrófono del conductor del evento. Hace una semana, Lionel habló sobre "el monstruo Mateo" y dijo que el boom mediático se le está yendo de las manos:
"Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada".

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Eve Grynberg: “La belleza pasa por amarte o mirarte con cariño”

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

De Juliana Awada a Pampita y Juli Poggio, los abrigos tendencia de las celebrities para enfrentar las congeladas temperaturas
