viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-10-2019 13:24

Lengua, robo y travesuras: Mateo Messi le entregó el Botín de oro a su padre

El heredero de la familia Messi volvió a ser el centro de atención en la entrega del premio a su padre.

Lionel Messi consiguió por sexta vez el Botín de Oro como máximo goleador en Europa y lo celebró junto a su familia. Antonela Roccuzzo se acercó junto a sus hijos Thiago y Mateo, quienes le entregaron el trofeo a su padre y se llevaron parte de los flashes.  Pero el que más llamó la atención fue el pequeño Mateo. 

El niño logró cierta repercusión en las redes sociales por el show que montó junto a sus padres. Primero, vivió con cierta tensión el reconocimiento al capitán de Barcelona ante la entrega del galardón.

Más tarde, sacó la lengua arriba del escenario y hasta se animó a robar el micrófono del conductor del evento. Hace una semana, Lionel habló sobre "el monstruo Mateo" y dijo que el boom mediático se le está yendo de las manos:

"Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada".

 

En esta Nota