lunes 15 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 09-07-2024 13:47

Wanda Nara reveló los cambios que hizo en su alimentación y sorprendió

La modelo compartió detalles de cómo es su nueva dieta tras ser diagnosticada con leucemia.

En medio de su crisis matrimonial, Wanda Nara recurrió a sus redes sociales e hizo algunas revelaciones sobre su vida.

A través de sus historias de Instagram, la mediática respondió preguntas de sus seguidores, y reveló su nuevo estilo de vida saludable, que adoptó desde hace un tiempo y especialmente tras su diagnóstico de leucemia en 2023.

"¿Cómo es tu alimentación? ¿Te cuidás mucho? ¿Sos de antojarte seguido?", le preguntó un seguidor. La modelo respondió contundentemente: "No consumo ni harinas ni azúcar hace un tiempo ya".

Wanda Nara reveló los cambios que hizo en su alimentación y sorprendió

Luego, ante una nueva consulta, Wanda aclaró cómo fue dejando el azúcar: "Tenés que, primero, manejar qué cosas te generan esa ansiedad. Y después podés reemplazarla o dejarla de a poco". Este enfoque gradual y consciente resuena con aquellos que luchan por cambiar sus hábitos alimenticios.

Wanda Nara reveló los cambios que hizo en su alimentación y sorprendió

Además de su estricta dieta, Wanda compartió otros secretos de belleza que han contribuido a su aspecto radiante. En una sesión de preguntas anterior, la empresaria confesó: "Nunca fumé en mi vida. Nunca consumí ningún tipo de drogas. No consumo alcohol", destacó.

Wanda Nara reveló los cambios que hizo en su alimentación y sorprendió

Los retoques estéticos que se hizo Wanda Nara

Entre las fotos de su pasado y las actuales, se puede ver un radical cambio en la mirada. "En ella, el cambio más llamativo que vemos es en el ojo caído", explicó en las redes un médico especializado en cirugías plásticas. "Creo que hubo una pequeña cirugía de canto externo, que es la parte lateral del ojo".

Por otro lado, Wanda Nara habría acudido a la bichectomía: "Con eso y poniendo un poquito de relleno en el pómulo, traingulizamos la cara", agregó. "En el meme se muestra que tiene un retromentonismo marcado, eso quiere decir que no tiene sostén y por eso un poquito de papada. Ahora lo armonizó y cambió todo el marco facial", siguió el médico. Finalmente, la hermana de Zaira Nara tendría una rinoplastia, el trabajo de los dientes y filler de labios.

VO

En esta Nota