miércoles 12 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 02-05-2024 14:24

Wanda Nara se suma a una plataforma para adultos: las osadas fotos con las que se promociona

La empresaria dio un paso más entre los múltiples proyectos con los que cuenta.

Wanda Nara volvió a causar revuelo en el mundo del espectáculo con su último proyecto: convertirse en la cara de una destacada plataforma de contenido erótico.

La noticia fue revelada por la empresaria a través de sus redes en donde realizó una publicación adelantando la producción de fotos hot que realizó para sumarse a Divas Play, una plataforma de la que forman parte otras famosas como Flor Peña e Ivana Nadal.

Con una carrera que abarca desde la representación y la gestión empresarial hasta la música y la moda, Nara continúa desafiando los límites y explorando nuevas oportunidades profesionales. Tras su reciente incursión en un video candente para promocionar su última canción junto a Mauro Icardi, la decisión de unirse a una plataforma de entretenimiento para adultos parece ser el próximo paso natural en su carrera.

Wanda Nara se suma a una plataforma para adultos

“Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas Play Mundial !!! El equipo que viajo a Europa para poder hacerlo realidad es increíble, A partir de hoy me van a poder encontrar en @divasplayok Se vienen producciones muy fuertes! Los veo por allá”, anunció Wanda.

Wanda Nara se suma a una plataforma para adultos

Wanda Nara y su incursión en el contenido para adultos

"Las fotos promocionales que hemos visto hasta ahora muestran a Wanda con ropa, pero está claro que habrá mucha desnudez en el contenido que se avecina", comentó Paula Varela en “Socios del Espectáculo” sobre la incursión de Wanda en esta plataforma.

"No puedo hablar de cifras en televisión, pero puedo asegurarles que Wanda está a punto de ganar una fortuna con este contrato", afirmó la panelista sobre la fortuna que está por amasar la empresaria.

VO

En esta Nota