El Día de la Madre trajo muchos momentos de celebración, regalos y muestras de cariño entre los famosos. Sin embargo, este año, dos de las figuras más mediáticas de la Argentina, Wanda Nara y la China Suárez, decidieron sorprender a sus seguidores con una coincidencia particular: ambas se hicieron “autoregalos” para esta fecha tan especial. Este gesto llamó la atención en las redes sociales y los fanáticos no tardaron en especular con las acciones de ambas, quienes son rivales desde que sucedió el Wandagate.
Todo comenzó cuando la China Suárez compartió en su cuenta de Instagram una storie revelando que, para el Día de la Madre, había decidido hacerse un regalo a sí misma. “Feliz Día para mí”, escribió con humor, mientras mostraba un arcade de baile, de esos que solían verse en las salas de videojuegos.
El juego, que además de entretenido es un gran ejercicio físico, fue el objeto del deseo elegido por la actriz para mimarse y pasar buenos momentos en familia, tal como dejó registrado en sus redes sociales, con bailes junto a sus hijos y su hermano, Agustín.
Wanda Nara también decidió homenajearse
Poco después, Wanda Nara siguió el mismo camino. Publicó en sus redes que también había decidido comprarse un regalo para ella misma, pero su elección fue un tanto diferente. Con su característico estilo lujoso y glamoroso, la conductora de “Bake Off” optó por una serie de carteras exclusivas de marcas de alta gama, que mostró con orgullo en sus redes.
“De mí para mí. Me auto sorprende todo lo que puedo hacer sola”, comentó, destacando su independencia y capacidad para regalarse lo que más le gusta.
Las coincidencias entre Wanda Nara y la China Suárez: ¿casualidad o tendencia?
No es la primera vez que los caminos de Wanda Nara y la China Suárez parecen cruzarse, y esto no pasa desapercibido para sus seguidores. A lo largo de los últimos años, la empresaria y la actriz han coincidido en sus acciones.
Algunos meses atrás, Nara y Suárez quedaron involucradas en una nueva controversia cuando comenzaron a compartir indumentaria y accesorio de Hello Kitty, abriendo la brecha y debatiéndose sobre quién copió a quién.
Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar. Muchos comentaron lo curioso de que ambas mujeres, con estilos de vida tan distintos, coincidieran en la idea de hacerse un regalo a sí mismas para el Día de la Madre. “Amo que ambas sean tan diferentes y, sin embargo, terminen haciendo cosas similares”, escribió una seguidora de Wanda en Instagram.
VO