martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-11-2022 21:24

Wanda Nara y su reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria habló de su reconciliación con su esposo Mauro Icardi en sus historias de Instragram.

La empresaria Wanda Nara que acaba de llegar a la Argentina nuevamente por compromisos laborales, habló de la reconciliación con su esposo Mauro Icardi. Interactuando con sus seguidores, le respondió que ellos que habrían intentado la reconciliación pero no funcionó. Después de las postales que compartieron la pareja en su viaje a Maldivas, la empresaria nuevamente salió a desmentir la reconciliación con el padre de Francesca e Isabella. El tire y afloje de los últimos meses en la relación, nos tuvo tuvo pendiente de cada cosa que pasaba entre ellos, una novela sin fin. 

Mientras el futbolista en Turquía afirmaba que ellos seguían en una relación y que no se estaban separando, la modelo desde Argentina mantenía un "romance" con L-Gante, el cantante de cumbia 420. Cuando Wanda volvió a Europa para reencontrarse con sus hijos y su marido, dieron a entender que la pareja volvería a intentarlo

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a besos en público
Wanda Nara y Mauro Icardi en Maldivas 

Wanda le responde a sus seguidores

Después de estar ausente en su cuenta de Instagram, Wanda volvió para interactuar con sus seguidores agregando la cajita de pregunta respuesta. Uno de ellos le preguntó: "¿Porque no decís que te reconciliaste?, y la empresaria respondió: "Porque estaría mintiendo, intente porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad.. pero no resultó"

Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante
Wanda Nara le responde a un seguidor de Instagram sobre su reconciliación con Mauro Icardi 

Los proyectos laborales de Wanda y su fase fashonista

La empresaria luego de su paso por Argentina, donde fue jurado del programa ¿Quién es la mascara? por Telefe, Wanda volvió al Viejo Continente, donde se reencontró con sus hijos y esposo, pero ademas de eso, estuvo trabajando en varios proyectos laborales que incluyó su participación de un programa en Italia. Estuvo presente en varias ciudades como Estambul, Londres, Milán y Roma acompañada de sus hijos.

Wanda Nara mostró cómo se preparan sus hijos para alentar a la Selección Argentina:
Wanda y sus hijos en Londres.

Sin dudas este 2022 Wanda impactó con sus look, fascinando a todos sus seguidores, sumando muchos like y comentarios. 

Wanda Nara filtró cómo es la convivencia con Lizy Tagliani en el camarín
Wanda en su paso por ¿Quien es la mascara?

En su paso por el programa de Telefe, todas las noches lucia un look diferente que captaba la mirada de todos. Diseños de Gucci, Balenciaga, Hermès, eran los que utilizaba de empresaria para cada programa, marcando tendencia.

En esta Nota