martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 16:20

Wanda Nara y L-Gante, juntos: Ángel de Brito reveló dónde se encontró la pareja en Buenos Aires

El periodista dio detalles del encuentro del músico y la empresaria. Galería de fotosGalería de fotos

 Wanda Nara y L-Gante mantuvieron el tan esperado encuentro en Buenos Aires después de la reconciliación de la rubia con Mauro Icardi.

Aunque no hay imágenes de este momento, Ángel de Brito confirmó la noticia en sus redes sociales. "Ayer Icardi postea estas fotos. Hoy Wanda Nara está pasando la tarde con L-Gante en Núñez", disparó el periodista en su Insta Stories.

Wanda Nara y L-Gante, juntos: Ángel de Brito reveló dónde se encontró la pareja en Buenos Aires
Wanda Nara y L-Gante, juntos: Ángel de Brito reveló dónde se encontró la pareja en Buenos Aires 

El conductor de LAM se refiere al último el post del deportista en el que aparece con ella a los besos en Islas Maldivas, sitio donde se dio la tan esperada reconciliación.

A pesar de que la segunda temporada en la historia de amor de Mauro Icardi y Wanda estaba en marcha, los rumores aseguran que la empresaria no estaría convencida de querer retomar la relación entre ellos. Al parecer, Nara se enojó con el futbolista cuando publicó parte de un chat privado en el que le confiesa su amor.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a besos en público
Las fotos de Mauro Icardi junto a Wanda Nara en Maldivas. 

Más allá de este detalle en el culebrón, Yanina Latorre contó también que Wanda Nara mantiene una relación con el líder de la Cumbia 420 y que "está enamorada de él". 

Luego, De Brito aportó más información al tema. "Ella siente que por más intentos que haga no va. Y no es un problema sexual, aunque como dice Yanina, ella quedó flasheada mal con L-Gante y el enganche sexual es todo”, disparó. 

Qué hizo Wanda Nara en su primer día en Argentina

Mientras tanto, Wanda Nara mantiene el silencio en redes sociales donde sólo se dedica a compartir contenido publicitario.

Tal como publicaron en LAM, una de las primeras cosas que hizo al llegar al país fue encontrarse con Zaira Nara a quien acompañó a buscar a sus hijos al colegio. 

Pero además de pasar tiempo en familia, Wanda Nara tendrá una participación en Gran Hermano donde entrará a la casa como una sorpresa para los "hermanitos". 

Apareció Wanda Nara: qué hizo en su primer día en Argentina
Wanda Nara junto a Zaira Nara en el colegio de sus sobrinos. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota