viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-10-2019 14:31

Zaira Nara le agradeció a Pampita por defender a su hermana, Wanda

La conductora de Morfi le dijo "genia" a su par de Net Tv luego de que ella defendiera a la rubia tras los dichos de Maxi López. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Maxi López declarara que perdonaba a Mauro Icardi a quien considera que lo traicionó con su ex esposa Wanda Nara, actual mujer del delantero del PSG y le agradeciera “por llevársela”, estalló la polémica por el “desubicado” comentario del rubio.

Primero fue Ana Roselfeld, abogada de Wanda quien lo repudió al decir que debe 13 cuotas alimentarias para sus hijos, Valentino, Costantino y Benedicto. Luego lo atendió Zaira Nara (31), hermana de Wanda y ayer en “Pampita On Line”, la propia Carolina disparó con todo contra él y por eso la conductora de “Morfi” hoy le agradeció públicamente por defender a su hermana.

Una genia, Caro. Yo creo que esta situación, más allá de que es mi hermana, te despierta un montón de factores de tu propia vida. Caro también se separó, tiene un exmarido, tiene que negociar una cuota y, quieras o no, son factores en los que podés verte reflejada en otra pareja famosa y tomás una postura”, dijo “Zai”.

Ayer, “Pampa”, había sido lapidaria: “El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amó, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria. No podés hablar así de su mamá”, dijo casi furiosa.

Galería de imágenes