Luego de un divertido ida y vuelta que tuvo con Robertito Funes en "Morfi, todos a la mesa", en donde Zaira Nara se refirió a la madre de Jakob Von Plessen, la conductora salió a aclarar que ese "pase de comedia" no fue más que eso. La hermana de Wanda Nara hizo un fuerte descargo en las redes sociales tras las repercusiones que tuvieron las imágenes en las que la morocha aseguraba que Christl Elizabeth Leitner "no la invitaba a comer a ciertos lugares."
"Nunca me voy a acostumbrar a que armen historias con argumentos sacados de contexto, o peor aún de momentos de humor. Lo peor es que sé que saben que esa intención que intentan replicar en sus títulos no es la real, pero sin embargo la escriben porque 'vende más'", escribió Zaira vía Twitter, visiblemente molesta con los trascendidos.
Nunca me voy a acostumbrar a que armen historias con argumentos sacados de contexto, o peor aún de momentos de humor. Lo peor es que sé que saben que esa intención que intentan replicar en sus títulos no es la real pero sin embargo la escriben xq “vende más” .
— Zaira (@zairana) April 4, 2019
Luego agregó: "A todos los que 'desinforman' o pierden el tiempo haciéndole creer a sus lectores algo que no es, les pido que no intenten formar un perfil sobre mi persona que no es real. Y si les queda alguna duda lean o llámenme antes de escribir sobre mí. Les adjunto una nota de esta semana", finalizó junto a una imagen donde se podía leer que tiene la mejor de las ondas con Leitner.
"También es mi segunda madre, me encanta conversar con ella. Es una mujer independiente, fuerte y me siento identificada en un montón de aspectos", reza el extracto de la nota que compartió Nara.