Mientras que el el 10 de la Selección Argentina se encuentra recuperándose de una lesión del tobillo derecho, Antonela Roccuzzo se mantiene acompañando a su familia en sus actividades.
Si bien la empresaria esta muy comprometida en su vida profesional, ella se muestra constantemente apoyando a sus hijos. Thiago Messi quien es el mayor de ellos comparte la misma pasión por el fútbol que su padre y se encuentra jugando en las juveniles del Inter de Miami.
Fue en esta oportunidad en donde la rosarina decidió acompañar a el niño de 11 años y compartir el momento en sus redes sociales.
Las fotos de Antonela Roccuzzo y Thiago Messi en el inicio de la temporada
La esposa de Lionel Messi acompañó a Thiago al inicio de los entrenamientos y decidió compartir con sus seguidores diversas fotos del momento.
Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde Roccuzzo subió una serie de postales del comienzo de la temporada. Junto a las fotos, Antonela escribió: "Arranca nueva temporada de soccer mom".
Lo que más sorprendió a su público fue el animal exótico con el cual se cruzó Antonela Roccuzzo. La empresaria llevaba una iguana, que aún que no dio mucho contexto sobre el ser vivo se cree que lo encontró en el campo de juego donde Thiago estaba jugando su partido.
A.D