sábado 13 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-02-2024 23:23

Dónde ver Vuelve a mi, la telenovela éxito con William Levy

El actor es parte de una historia apasionante, conmovedora y cautivadora.

La exitosa telenovela "Vuelve a mí", protagonizada por el carismático William Levy, ha capturado la atención de audiencias en Estados Unidos y Latinoamérica. Si te preguntas dónde puedes disfrutar de esta emocionante historia llena de romance y drama, aquí te lo contamos.

La trama de "Vuelve a mí" cuenta la historia de Nuria (interpretada por Samadhi Zendejas), una mujer de recursos limitados que, sin saberlo, entabla una relación con Braulio (encarnado por Ferdinando Valencia), uno de los propietarios de la empresa donde ella trabaja para sostener a su hijo y a su hermana. Las vidas de los protagonistas comienzan a entrelazarse tras el trágico secuestro de Andrés (interpretado por André Sebastián), el hijo de Nuria, cuya fuerza se equipara únicamente al amor que siente por él.

En el momento más inesperado, aparece Santiago (interpretado por William Levy) en su vida. Él se convierte no solo en el eslabón principal que conecta a la madre desesperada con su hijo secuestrado, sino también en el gran amor de su vida y en el pilar que mantiene viva su esperanza en un viaje lleno de desafíos.

Dónde se puede ver "Vuelve a mí", la novela de William Levy 

La telenovela "Vuelve a mí" se transmite a través del canal Telemundo en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica. Los fanáticos de esta apasionante producción también pueden sintonizar sus episodios emocionantes a través del portal web de la estación y así seguir la pista de la historia éxito de William Levy. 

AM 

En esta Nota