sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 15-02-2024 23:28

Dónde y cómo ver el festival de reggaetón Vibra Urbana

Amazon Music prepara una transmisión única en su historia.

Amazon Music ha anunciado una emocionante noticia para los amantes del reggaetón de todo el mundo: la transmisión exclusiva y en vivo de presentaciones seleccionadas de la edición 2024 de Vibra Urbana, el festival de reggaetón más grande de los Estados Unidos.

Esta experiencia sin precedentes permitirá a los fanáticos disfrutar de un variado repertorio de artistas de renombre, así como entrevistas y contenido detrás de cámaras, todo en vivo desde el recinto del Miami-Dade County Fair & Expo.

Dónde se puede ver el festival Vibra Urbana 

Durante los días 17 y 18 de febrero, los aficionados tendrán la oportunidad de sumergirse en la vibrante atmósfera del festival a través del livestream gratuito, disponible en Prime Video y en los canales Amazon Music y Amazon Music En Vivo en Twitch. Cada día, la transmisión comenzará a las 5 pm en Argentina y se extenderá durante 8 horas, brindando así una experiencia completa y envolvente para los espectadores.

Festival Vibra Urbana
Festival Vibra Urbana 

Una de las características destacadas de esta cobertura es la accesibilidad para una audiencia global. El canal de Prime Video ofrecerá subtítulos en inglés, mientras que el canal Amazon Music En Vivo en Twitch contará con subtítulos en español, asegurando que los fanáticos de diferentes países puedan disfrutar plenamente del contenido. Además, los suscriptores de Prime Video tendrán la opción de seleccionar subtítulos en inglés o español según sus preferencias de idioma.

La participación de Amazon Music en la transmisión del festival Vibra Urbana 2024 representa un hito significativo en la industria del entretenimiento, ya que permite a los seguidores de la música urbana disfrutar de actuaciones en vivo y contenido exclusivo desde la comodidad de sus hogares. Artistas de la talla de Bizarrap, Arcángel, Nicki Nicole, Piso 21, Farruko y Anuel AA forman parte del line up. 

AM 

En esta Nota