Ed Westwick, conocido por su inolvidable papel como Charles Bartholomew "Chuck" Bass en la famosa serie “Gossip Girl”, acaparó miradas, esta vez por una razón mucho más dulce y personal: su increíble compromiso en una montaña nevada a más de 3 mil metros de altura.
El actor británico contraerá matrimonio con su novia de tres años, la modelo y actriz Amy Jackson, después de una espectacular pedida de mano en las alturas.
Después de enfrentar polémicas y acusaciones en 2014, las cuales fueron sobreseídas, pero afectaron sus proyectos profesionales, Westwick ha estado trabajando discretamente en los últimos dos años. Sin embargo, su vida da un giro positivo con esta nueva etapa personal y profesional.
Así fue el compromiso de Ed Westwick en la nieve
La pedida de mano de película tuvo lugar en Gstaad, Suiza, donde la pareja disfrutaba de un viaje para practicar esquí. Ed organizó cuidadosamente el momento romántico en el puente colgante helado de Peak Walk by Tissot, a más de 3.000 metros de altura.
Con los imponentes Alpes berneses como telón de fondo, Westwick se arrodilló y le pidió a Amy que fuera su esposa, un gesto que hizo aún más especial la experiencia.
La noticia fue compartida por la pareja a través de Instagram, donde Ed expresó su entusiasmo, escribiendo: "Me saqué la lotería".
La alegría de Ed Westwick, que ha vuelto con fuerza al cine con proyectos como “Deep Fear” en Netflix, refleja su éxito tanto en lo personal como en lo profesional.
VO