domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 17:18

Así fue el grave accidente doméstico que sufrió Eva de Dominici en donde se quemó su piel

La actriz sufrió quemaduras en su cuerpo cuando estalló un artefacto. Galería de fotosGalería de fotos

Eva De Dominici tuvo algunos contratiempos en el pasado y al igual que el resto de las personas vivió un accidente doméstico que le causó un gran dolor y preocupación.

Tiempo atrás, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un emotivo recordatorio de un impactante accidente doméstico que sufrió en su casa de Los Ángeles. En su publicación, la actriz mostró imágenes de las heridas que dejó la explosión de un artefacto en la cocina, un incidente que la marcó profundamente.

En el emotivo post, Eva de Dominici compartió el recuerdo de aquel día fatídico: "Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación".

Eva de Dominici accidente

Cómo fue el accidente de Eva de Dominici

El accidente, que resultó en una quemadura de segundo grado en varias partes de su cuerpo, ocurrió mientras la actriz estaba cocinando una sopa de calabaza en su casa. La máquina que utilizaba explotó repentinamente, generando una situación angustiante para De Dominici.

A pesar de la gravedad de las heridas, mostró su increíble determinación al continuar trabajando y cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Eva de Dominici accidente

VO

Galería de imágenes
En esta Nota