domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 10:27

Eva De Dominici apostó a la industria hotelera con un complejo de cabañas en la Argentina

La actriz compartió orgullosa su nuevo proyecto y ya completó la agenda de reservas de enero.

Eva De Dominici siempre compartió todos sus procesos y proyectos en las redes sociales y esta no fue la excepción. La actriz instalada en Estados Unidos apostó al rubro hotelero en Buenos Aires y compartió las primeras imágenes del complejo. Se tratan de Cabañas Quattrochi, las cuales están preparadas para el verano con espacios verdes y amplios.

Eva De Dominici
Eva De Dominici estrenó Quattrochi, su complejo de cabañas

Eva De Dominici apostó a la industria hotelera con un complejo de cabañas 

La actriz se instaló en Los Ángeles California, Estados Unidos, y convive con su hijo y su pareja en una casa rústica con decoraciones minimalistas. Sin embargo, la morocha no se olvidó de Argentina y decidió emprender en la industria hotelera con 4 cabañas en Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires con espacio para 4 personas en cada una de ellas. 

Desde sus redes sociales, Eva compartió el Instagram de su emprendimiento, al cual nombró Cabañas Quattrochi (Su apellido, lo que podría indicar que se trata de un emprendimiento familiar), para mostrar todas las comodidades de las que dispone el complejo. "Cama matrimonial, individuales con acolchado, parrilla individual por cabaña con mesa de camping, quincho, pileta, canchas de fútbol y wifi por todo el complejo", se lee en la lista publicada en historias que indica todos los elementos de los que pueden disfrutar los huéspedes. 

Desde la cuenta anunciaron que está tomando reservas para febrero y marzo, por lo que parecería que el mes de enero está todo completo. "Un lugar para descansar, desconectar y volver a conectar con la naturaleza", expresó De Dominici en uno de los posteos junto a otras fotos en el feed que muestran la gran pileta y el espacio verde para tomar sol. 

Eva De Dominici
Eva De Dominici promociona Cabañas Quattrochi

Las cabañas se pueden alquilar por día, semana, quincena o mes y ya cuentan con la reseña de una huésped que "Nos enamoramos del lugar". Eva de Dominici estrenó la temporada de verano 2024, mientras en Estados Unidos disfrutan del invierno, con el complejo ideal para desenchufarse de las redes sociales. 

En esta Nota