jueves 20 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 23-05-2024 18:11

38 huesos rotos y prótesis de metal en la cara, piernas y espalda: Jeremy Renner dio detalles escalofriantes de su accidente

El actor habló en profundidad sobre el momento más trágico en el que casi pierde la vida.

Jeremy Renner, conocido por su papel en la franquicia de "Avengers", compartió nuevos y aterradores detalles sobre el accidente con una máquina quitanieves que casi le cuesta la vida en enero del año pasado.

Durante una emotiva entrevista en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, Renner describió la dramática secuencia de eventos y su asombrosa recuperación.

El intérprete recordó el momento crítico en que intentó salvar a su sobrino de ser aplastado por la quitanieves descontrolada. "La máquina se salió de control, de mis manos. Estaba chocando contra mi sobrino y lo estaba aplastando entre el camión y la quitanieves, así que salté hacia atrás, o lo intenté, y quedé atrapado en las vías", explicó. El resultado fue devastador: “Se rompieron como 38 huesos. Fue brutal”, recordó.

Así quedó Jeremy Renner tras el accidente:

El crudo relato de Jeremy Renner sobre su brutal accidente

En su relato, Renner reveló que ahora lleva titanio en varias partes de su cuerpo, incluyendo un tobillo, la mitad de su rostro y el lado derecho de su espalda. También sufrió 14 fracturas en las costillas.

Jeremy Renner

En un momento particularmente impactante, describió cómo vio su ojo colgando debido a la salida del globo ocular. “Te pasan cosas raras por la cabeza, ¿verdad? Es como, 'Supongo que eso es real, pero me preocuparé por eso más tarde'. Miro y tengo las piernas torcidas”, recordó sobre el horroroso episodio.

El actor también habló sobre el desafío de mantener la calma para sobrevivir. A pesar de sus espantosas heridas y su brutal recuperación, el actor se centró en los improbables aspectos positivos de su experiencia cercana a la muerte. “Hay tantos grandes regalos al ser puesto a prueba hasta tus límites: tus límites físicos, tus límites espirituales, tus límites emocionales. No tendré un mal día por el resto de mi vida. Es imposible, ¿verdad? Ahí está ese don”, reflexionó.

A pesar de su conocimiento sobre cómo manejar la quitanieves, las pésimas condiciones provocaron el trágico incidente. Renner enfatizó la importancia de mantener la calma y concentrarse, incluso cuando la situación parecía insuperable.

VO

En esta Nota