jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2023 16:20

Jeremy Renner consiguió caminar tras su terrible accidente que lo dejó en silla de ruedas

El actor fue atropellado por una máquina quitanieves hace dos meses.

Jeremy Renner sigue evolucionando favorablemente tras el terrible accidente que sufrió a principios de año. El actor de The Avengers, de 52 años, compartió a través de sus redes sociales una actualización de como sigue su recuperación.

Jeremy Renner
Foto compartida por el actor de sus previos tratamientos.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete publicó un video en el que se lo ve caminando en una cinta de ejercicios, lo que consiste en todo un avance y logro personal. “Ahora tengo que encontrar otras cosas en las que ocupar mi tiempo, para que mi cuerpo pueda recuperarse del todo”, escribió la estrella junto con los hashtags “mindful”, “intención” y “recuperación”. 

Jeremy Renner
Foto compartida por el actor de sus previos tratamientos.

Hace tan solo dos meses, la estrella se rompió más de 30 huesos cerca de su domicilio en Nevada, por lo que tuvo que someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas.

En el clip, de 15 segundos de duración, se puede ver a Renner en una cinta de correr de alta gama. Durante el video, el actor habla con otro hombre que está al lado suyo y explica que el dispositivo es como “tener un bastón”. Además de este fragmento, en sus historias de Instagram publicó otro clip con la leyenda: “Ahora es el momento para que mi cuerpo descanse y se recupere mi voluntad”.

 

En esta Nota