miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 17:00

Jeremy Renner tuvo su primera aparición pública tras su grave accidente: "Rockeando la alfombra roja"

El actor estuvo presente en el avant premiere de "Proyecto Renner", su nueva serie para Disney Plus. Galería de fotosGalería de fotos

Jeremy Renner hizo su primera aparición en una red carpet tras su grave accidente por el que quedó postrado por meses. El actor estuvo en la avant premiere de la serie original Proyecto Renner de Disney +.

La estrella de "Avengers" y "Hawkeye" estuvo presente en la alfombra roja acompañado por sus hijos y por los actores involucrados en este proyecto. 

Jeremy Renner

Además, en calidad de invitados especiales, asistieron miembros de las organizaciones benéficas que participan en la serie The Base Chicago, Big Brothers Big Sisters Northern Nevada y Casa Hogar.  

Jeremy Renner

Jeremy Renner

El evento también contó con una celebración en donde se presentaron el centro recreativo móvil que Renner y su equipo construyeron en la serie para Big Brothers Big Sisters Northern Nevada y el autobús musical construido para The Base Chicago.

Emocionado, el artista estuvo firmando autógrafos y se mostró muy sonriente por el apoyo recibido. "Rockeando la alfombra azul", dijo Renner en sus redes sociales. "Gracias desdel el fondo de mi corazón" agregó luego.

Jeremy Renner

Jeremy Renner contó que escribió su última voluntad tras su grave accidente

El actor le dio una entrevista a la reconocida periodista Diane Sawyer para ABC News.  Allí, Jeremy habló de su momento más oscuro tras el accidente y se emocionó hasta las lágrimas. Renner recordó que en aquel momento decidió escribir su última voluntad, ya que no quería vivir postrado y facilitado por máquinas.

Jeremy Renner

“Estuve escribiendo notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia”, contó luego y leyó lo que había escrito: “No me dejen vivir en tubos, en una máquina y si mi existencia va a ser en drogas y analgésicos, déjenme ir ahora”.

VO

 


 

Galería de imágenes
En esta Nota