viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-04-2023 17:44

Jeremy Renner contó que escribió su última voluntad tras su grave accidente: "No quiero vivir en una máquina"

El actor brindó una entrevista en donde reveló los oscuros pensamientos que tuvo tras el choque en la nieve que casi le cuesta la vida.

Jeremy Renner sigue evolucionando favorablemente tras el terrible accidente que sufrió a principios de año. El actor de The Avengers se rompió más de 30 huesos cuando una máquina quita nieve que manejaba perdió el control y se cayó encima de su cuerpo, por lo que tuvo que someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas.

En medio de la extensa recuperación que atraviesa para poder volver a caminar y recuperar sus funciones, el actor le dio una entrevista a la reconocida periodista Diane Sawyer para ABC News. 

Allí, Jeremy habló de su momento más oscuro tras el accidente y se emocionó hasta las lágrimas. Renner recordó que en aquel momento decidió escribir su última voluntad, ya que no quería vivir postrado y facilitado por máquinas.

Así quedó Jeremy Renner tras el accidente:

“Estuve escribiendo notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia”, contó luego y leyó lo que había escrito: “No me dejen vivir en tubos, en una máquina y si mi existencia va a ser en drogas y analgésicos, déjenme ir ahora”.

Jeremy Renner compartió una imagen de su rehabilitación: "Más de 30 huesos rotos"

Semanas atrás, el actor hizo un nuevo posteo en sus redes sociales donde mostró una imagen de su rehabilitación y escribió un mensaje.

"Entrenamientos matutinos, resoluciones, todo cambió este particular año nuevo .... Generado a partir de la tragedia de toda mi familia, y rápidamente se centró en unir el amor procesable", comenzó escribiendo Jeremy Renner. Y continuó: "Quiero dar las gracias a TODOS por sus mensajes y consideración para mi familia y yo... Mucho amor y aprecio a todos".

Jeremy Renner

VO

En esta Nota