jueves 20 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 23-01-2024 10:38

La curiosa infección que atacó a Jamie Dornan, el actor de "Cincuenta sombras de Grey", y que lo dejó hospitalizado

La historia la contó su compañero de viaje en un podcast y revelaron que los médicos les indicaron que se salvaron de milagro.

Jamie Dornan, el reconocido actor de la famosa película "Cincuenta sombras de Grey", sufrió una grave infección durante el primer día de sus vacaciones en Portugal. El actor comenzó a sentirse mal de manera repentina y junto a su amigo debieron acudir a atención médica inmediata sin saber que la infección podía llevarlos a la muerte. 

La curiosa infección que atacó a Jamie Dornan, el actor de "Cincuenta sombras de Grey", y que lo dejó hospitalizado

El actor de la icónica película que protagonizó con Dakota Johnson sufrió una curiosa infección a partir de las orugas que se encuentran en los campos de golf de Portugal, país que eligió para vacacionar con un amigo que terminó con los mismos síntomas. Gordon Smart, el amigo del actor que conduce un podcast, compartió su experiencia en uno de lo episodios y preocupó a todos sus seguidores. 

Los amigos decidieron viajar a Portugal para poder disfrutar de unas vacaciones. Una de sus actividades más frecuentes, según indicó en el episodio, es jugar unas partidas de golf. Fue allí, donde hay muchos insectos, que ambos se intoxicaron a partir del pelo casi imperceptible de un tipo de oruga que causa irritación en la piel, intoxicación y alergias. 

Jamie Dornan
Jamie Dornan con sus amigos en Portugal

Una vez que ambos regresaron al hotel, Smart comenzó a sentir sensaciones raras en su brazo y mano del lado izquierdo. Inmediatamente pensó que estaba sufriendo un infarto y acudió al hospital. "Pensé que era el comienzo de un ataque al corazón", señaló el amigo de Dornan. Cuando Gordon regresó a la habitación del hotel luego de todos los chequeos médicos, se encontró con el actor recibiendo ayuda médica por parte del staff ya que minutos después de que su amigo se fuera, comenzó a sentir las mismas sensaciones en ambos brazos y piernas. 

Jamie Dornan
Jamie Dornan

"Unos 20 minutos después de que te fuiste, mi brazo izquierdo se entumeció, mi pierna izquierda se entumeció, mi pierna derecha se entumeció y me encontré en la parte trasera de una ambulancia", le expresó Jamie Dornan a Smart. La conclusión de los profesionales que los atendieron determinó que sufrieron una intoxicación por el pelo de las orugas de los campos de golf que causaron la muerte de muchas mascotas de quienes van a jugar e inclusive la muerte de los mismos humanos. 

En esta Nota