sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-02-2024 17:17

Lana del Rey tuvo una aparatosa caída en el Super Bowl y se lastimó su brazo

La cantante sufrió un fuerte golpe en medio de los festejos por la victoria de los Chiefs.

La magia del Super Bowl 2024 no solo estuvo en el campo de juego, sino también en las gradas, donde las celebridades se congregaron para disfrutar del evento deportivo más grande del año. Sin embargo, entre las emociones y los festejos, la cantante Lana del Rey sufrió un desafortunado accidente que quedó captado por las cámaras.

A pesar de que el espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de Usher, quien deslumbró a la multitud con su actuación, fue en las tribunas donde se vivieron momentos inolvidables, especialmente del encuentro entre Lana y Taylor Swift, quien previo a esto habían sido sensación en la entrega de los Grammy.

Taylor, quien estaba apoyando a su novio, Travis Kelce, estaba acompañada por Blake Lively, Ice Spice y otros amigos, a los que se unió Lana del Rey, quien acaparó la atención durante los festejos.

Lana del Rey

La aparatosa caída de Lana del Rey

La emoción del final del encuentro, que coronó victoriosos a los Kansas City Chiefs, causó tal revuelo que terminó con Lana del Rey sufriendo un tropiezo, convirtiéndose en el momento viral de la noche.

Lana del Rey

Afortunadamente, Lana se encuentra en buen estado, solamente sufrió una torcedura en su brazo de la que se está recuperando. Su próximo proyecto, el álbum country "Lasso", está programado para ser lanzado en septiembre, y la cantante continuará trabajando en él con entusiasmo.

VO

En esta Nota