lunes 24 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 15-03-2024 07:13

Lindsay Lohan revela por qué se alejó de Hollywood

La actriz protagonista de "Chicas Pesadas" estuvo fuera de la vida pública por una década.

Lindsay Lohan, la icónica estrella de "Chicas Pesadas", decidió abrir su corazón y compartió con sus seguidores la verdadera razón por la que se alejó de los reflectores de Hollywood durante más de una década. En una entrevista exclusiva con Bustle, publicada este 14 de marzo, la actriz reveló cómo el constante acoso de los paparazzi y la presión mediática la llevaron a tomar la difícil decisión de apartarse de la mirada pública.

Por qué Lindsay Lohan se alejó de Hollywood

La talentosa protagonista de "Juego de Gemelas" expresó su frustración por cómo su trabajo artístico quedó eclipsado por la constante intrusión de los paparazzi en su vida personal. "Siento que parte de mi trabajo fue opacado por los paparazzi y todas esas cosas cuando era más joven, y eso es bastante molesto", comentó Lindsay. "Desearía que esa parte no hubiera sucedido", agregó. 

La estrella continuó explicando que la atención desmedida de los medios de comunicación creó una narrativa propia que eclipsó su carrera profesional. "Siento que eso tomó vida propia. Así que por eso quería desaparecer. Pensé: 'A menos que no haya historia aquí, no se enfocarán solo en mi trabajo'", señaló. 

Lindsay Lohan en Quién es la máscara
Lindsay Lohan

Aunque Lindsay Lohan reconoce que la era de las redes sociales ha cambiado la dinámica del control de la narrativa, ella ha optado por mantenerse alejada de las publicaciones y rumores negativos que puedan surgir. "Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando era más joven, que todos tienen control sobre su propia historia", reflexionó. "Realmente no presto atención a eso. Tampoco leo lo que sale. Porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido".

A pesar de su ausencia en las pantallas durante años, Lindsay ha hecho pocas haciendo apariciones destacadas en proyectos como la adaptación musical de "Chicas Pesadas" y firmando un acuerdo con Netflix para protagonizar nuevas películas.

Sin embargo, su vida personal también ha experimentado cambios significativos, con el nacimiento de su hijo Luai, de 8 meses, fruto de su matrimonio con Bader Shammas. Este nuevo capítulo en su vida le ha brindado a Lindsay Lohan una perspectiva más enfocada y madura a la hora de seleccionar proyectos actorales. 

AM 

En esta Nota