miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 15:35

Lindsay Lohan anunció que se encuentra en la espera de su primer hijo

La emblemática actriz de Disney compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Lindasy Lohan se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su marido, Bader Shammas, y decidió compartir la noticia en sus redes sociales de una manera particular. 

"Muy pronto" se puede leer en el medio de un body de bebé color blanco con el que Lindsay Lohan decidió dar a conocer la tierna noticia. Sin embargo, se desconoce si la actriz está embarazada, si alquiló un vientre subrogado, tal como hizo su amiga Paris Hilton, o si adoptará a un bebé junto a su pareja. 

Lindsay Lohan embarazada
Así fue como Lindsay Lohan anunció que espera a su primer hijo

A su vez, tampoco se sabe el sexo del mismo ya que, al elegir un body color blanco, no dio indicios. Mucho menos de los nombres que tienen pensados. "Estamos bendecidos y emocionados", escribió Lohan junto al posteo. A diferencia de su esposa, Bader Shammas prefiere mantener un perfil bajo y no causar movimientos mediáticos. 

Lindsay Lohan y Bader Shammas se casaron el pasado mes de julio, según informó la revista People, durante sus vacaciones a la Rivera Turca. La actriz anunció su nuevo romance con una publicación en Instagram acompañado de "Mi vida. Mi familia. Mi futuro" y sorprendió a todos sus seguidores. Shammas es un millonario empresario y trabaja en un grupo financiero en Dubai.

OL.

 

En esta Nota