viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 19:33

"Chicas Pesadas": Habrá una readaptacion y será transmitida por Paramount+

¡La película original que fue y sigue siendo un éxito en el público adolescente, tendrá una readaptación para un musical de Broadway!

La película Chicas pesadas, en inglés Mean Girls, fue una icónica producción de comedia que se estrenó en 2004 y que fue protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. Ahora, este clásico tendrá una readaptación musical cinematográfica a través de la plataforma de Paramount+.

Los actores Angourie Rice, Auli’i Cravalho, Jaquel Spivey y Reneé Rapp van a ser los protagonistas de esta nueva versión. Este será un proyecto escrito y producido por Tina Fey, quien fue la guionista del largometraje original, participó interpretando a una maestra en la película, y también escribió el libro para el espectáculo de Broadway. Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr. dirigirán este proyecto.

Chicas Pesadas

Rice interpretará a Cady Heron, papel que originalmente realizó Lohan. Cravalho, quien participó en La sirenita en directo! y Moana, interpretará a Janis, interpretada originalmente por Lizzy Caplan.

Spivey será Damien originalmente interpretado por Daniel Franzese. Por último, Rapp, va a reencarnar a Regina George en este musical de Broadway. Lindsay Lohan y Rachel McAdams fueron las estrellas del film original que logró recaudar 128 millones de dólares en la taquilla mundial.