lunes 20 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-05-2024 19:16

Cuál es la enfermedad mental que estaría sufriendo Meghan Markle y que quieren ocultar

A partir de un artículo, surge la teoría de que la actriz sufre este trastorno.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, vuelve al foco de atención luego de lo sucedido con su esposo el Príncipe Harry.

Aunque ahora no es por un tema relacionado a la familia real, sino por una teoría de la escritora especializada en ciencia y salud, Ilene Raymond Rush, quien insinuó que Meghan puede tener trastorno de bipolaridad.

Harry y Meghan
Príncipe Harry y Meghan Markle

Cómo sería el diagnóstico de de Meghan Markle

La bipolaridad es una enfermedad mental caracterizada por los cambios extremos en el estado de ánimo y requiere de un profesional de la salud mental para ser diagnosticado y tratado.

Esta teoría surge a partir de la entrevista que le realizan a Meghan en el programa de Oprah Winfrey, en el que la duquesa de Sussex habla abiertamente sobre su salud mental. Comentando que tuvo pensamientos suicidas y que busco ayuda de profesionales.

Ophra Winfrey
Oprah Winfrey

En HealthCentral, medio dedicado a la divulgación de contenido relacionado a la salud y la ciencia, Ilene Raymond Rush habla sobre como ella siendo una persona diagnosticada trastorno de bipolaridad II ve semejanzas en Meghan Markel. Y que, aunque cada persona puede tiene experiencias distintas con la bipolaridad, ella cree que Meghan podría estar en tratamiento constante por trastorno de bipolaridad.

 Esto es una teoría, muchos de los haters de Meghan Markle y del príncipe Harry piensan que la duquesa está inventando todo para llamar la atención, mientras que otros coinciden con la opinión de Ilene Raymond Rush.

En esta Nota