sábado 25 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 14-05-2024 16:56

Meghan Markle usó un collar para homenajear a la Princesa Diana

La actriz estadounidense decidió llevar un accesorio de Lady Di.

Meghan Markle sigue siendo noticia, pero esta vez porque estaba luciendo una de las joyas más significativas de la fallecida Princesa Diana. Desde que la actriz estadounidense se casó con el Príncipe Harry, siempre ha dado de qué hablar, y en este caso se trata de un homenaje que le hizo a Lady Di.

Lady Di
Lady Di

Meghan Markle usó un collar para homenajear a la Princesa Diana

La duquesa de Sussex recibió un regalo muy especial de parte del duque de Sussex: el collar de Lady Di. La joya es una delicada cruz de diamantes en una cadena de oro que perteneció a la Princesa Diana, la madre de Harry. Sin embargo, la estadounidense ya ha homenajeado en varias oportunidades a la Princesa con joyas como unos pendientes de mariposa y un anillo de aguamarina.

Vestido strapless blanco: la curiosa coincidencia de moda entre Pampita, Zaira Nara y Meghan Markle
Meghan Markle usó un collar para homenajear a la Princesa Diana

Meghan Markle, en su viaje a Nigeria, usó un collar que llamó la atención de todos durante la recepción para familias de militares en Abuja. Resultó ser un accesorio de la Princesa Diana. La actriz estadounidense decidió homenajear a Lady Di este 11 de mayo de 2024 en el país africano. Fue la revista People quien reveló las imágenes exclusivas del collar que une a las dos royals.

AF.

En esta Nota