domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 22-02-2024 08:11

Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Bigi

Los jóvenes tienen pasiones diferentes, pero son muy cercanos.

La familia Jackson siempre ha sido un referente en el mundo del entretenimiento, y los hijos de Michael Jackson no son una excepción. A pesar de las polémicas y desafíos que han enfrentado, Prince, Paris y Bigi han forjado sus propios caminos, dejando su huella en diferentes ámbitos.

Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Bigi

Prince, es empresario yfiilántropoCon 24 años, se graduó en Administración y Empresa, mostrando un interés por los negocios y la filantropía. Fundó King’s Son Productions, dedicada a la producción de vídeos musicales, y es activo en la fundación sin ánimo de lucro, Heal Los Angeles Foundation. Su enfoque en ayudar a los niños y combatir el abuso infantil refleja los valores que su padre, Michael Jackson, promovía.

Paris, es modelo, actriz y música. Con 23 años, incursionó en el mundo del modelaje, la actuación y la música. Ha participado en series como Scream y películas como Gringo. Además, es vocalista de la banda The Soundflowers y lanzó su álbum en solitario, Wilted. A través de sus redes sociales, comparte reflexiones sobre espiritualidad y bienestar emocional.

Hijos de Michael Jackson
Prince, Paris y Bigi Jackson 

Bigi, es activista y aficionado al cine. Tiene 19 años y ha adoptado un perfil más discreto, pero recientemente ha emergido como activista ambiental. Ha participado en eventos relacionados con el cambio climático y apoya la fundación Heal Los Angeles. Además, es un aficionado al cine y creador de contenido en su canal de YouTube, mostrando su interés por las artes marciales y la ciencia ficción.

Hijos de Michael Jackson
Michael Jackson y sus hijos

A pesar de sus diferentes intereses y carreras, los hermanos Jackson mantienen una relación cercana y unida, demostrando que la familia sigue siendo una prioridad para ellos. A través de sus esfuerzos individuales y colaborativos, Prince, Paris y Biggi continúan el legado de su padre, Michael Jackson y contribuyen al mundo del entretenimiento y la filantropía.

AM