domingo 23 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-05-2024 16:43

Esta es la serie épica de Netflix que Stephen King recomienda y que es furor en todos los países

El reconocido escritos recomendó a través de sus redes sociales una serie que es furor en todo el mundo.

Stephen King se convirtió en uno de los mejores recomendadores de películas y series. El escritor de terror comparte a tráves de su cuenta de Twitter sus opiniones sobre los títulos que más  le atraen y el último del que ha hablado es la gran serie épica de ciencia ficción de Netflix 

"El problema de los 3 cuerpos" llegó a la plataforma de 'streaming el pasado mes de marzo y se convirtió en una de las más vistas de la gran N. 

De qué trata El problema de los 3 cuerpos


 "Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad" revela la sinopsis. 

El problema de los tres cuerpos
El problema de los tres cuerpos 

El problema de los 3 cuerpos, creada por los responsables de 'Juego de tronos' David Benioff y Db Weiss, lleva las ideas del autor chino Liu Cixin; durante 8 episodios abarcan la primera novela de la llamada 'Trilogía de los cuerpos' literaria. 

Stephen King nos cuenta en Twitter que "El problema de los 3 cuerpos (Netflix): Una serie extraordinaria de ciencia ficción estimulante e inmersiva". Además, agrega:  "La escena del 'primer contacto' es escalofriante e impresionante".

Stephen king
Stephen king

El problema de los 3 cuerpos es una de las series aclamadas del 2024, pero no confirmaron una segunda temporada. Sus creadores adelantaron que necesitarán, el menos, tres entregas para poder contar la historia creada por Cixin

Gracias a las recomendaciones de Stephen King, la serie es furor y una de las más vistas en todos los piases del mundo. 

N.L