sábado 20 de julio del 2024
TELEVISIóN 18-05-2024 20:40

Netflix: la serie de 7 capítulos que no llegó a las 48 horas de estreno y ya es lo más visto

La producción irlandesa llegó a la plataforma hace pocos días y ya se encuentra entre las más elegidas por los usuarios.

Bodkin es una de las nuevas series que se estrenó en este último tiempo en Netflix.

Producida por el matriomonio Obama esta nueva serie es un mix entre suspenso y comedia oscura dentro de la historia de un trío de podcasters que inician una investigación sobre la desaparición misteriosa de tres personas en una hermosa ciudad costera de Irlanda.

“Un equipo diverso de podcasters se impone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos”, destaca la reseña oficial. 

Bodkin
Gilbert, Emmy y Dove

Will Forte como Gilbert, y Robyn Cara como Emmy, dos de los protagonizastas, son podcasters  estadounidenses especializados en crímenes reales que están buscando una nueva historia para captar la atención de su audiencia. Su desesperada búsqueda los lleva a Bodkin, una pequeña y humilde aldea irlandesa. Al llegar allí contratan a una periodista local llamada Dove (Siobah Cullen) para que los ayude en su búsqueda y encontrar los trapos sucios de la inmaculada comunidad. Esta búsqueda incanzable de los personajes por una nueva historia los lleva a encontrar pruebas sobre el primer asesino en serie de Irlanda y todos los horrores que este esconde.

Bodkin
Emmy, Gilbert y Dove

Bodkin se perfila para mantenerse dentro del top 3 de Netflix por un buen tiempo, por su gran relato y la mezcla entre comedia y suspenso que genera. Una muy buena apuesta del matrimonio Obama al producir esta serie que seguramente veremos nominada a algún premio de la academia.

 

VDV