sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-03-2024 07:21

Un famoso actor de "Los juegos del hambre" se convertirá en padre

El también cantante oriundo de Canadá será padre de nuevo a los 31 años.

Alexander Ludwig y Lauren Ludwig tienen una hermosa familia y está a punto de crecer. El actor, conocido por su papel en "Los juegos del hambre", y su esposa anunciaron en las últimas horas que están esperando a su segundo hijo, con fecha de llegada en junio de 2024.

La feliz pareja compartió la noticia a través de una publicación conjunta en Instagram el 14 de marzo, con un emotivo "Ooooops" que refleja su alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia. Amigos y seguidores inundaron los comentarios con mensajes de felicitación y amor, incluidos colegas como Chase Stokes y Alicia Agneson, coprotagonista de Ludwig en "Vikings".

Alexander Ludwig y Lauren Ludwig
Alexander Ludwig y Lauren Ludwig
Alexander Ludwig y Lauren Ludwig
Alexander Ludwig y Lauren Ludwig

Este próximo bebé se unirá a Leni James Ludwig, su primer hijo nacido en abril del año pasado. Sin embargo, el camino hacia la paternidad no ha sido fácil para la pareja, ya que han enfrentado varios abortos espontáneos. Lauren ha sido muy abierta en redes sociales sobre esta experiencia, compartiendo su deseo de crear conciencia sobre la frecuencia de estos eventos y romper el estigma que los rodea.

Después de superar estos desafíos, Alexander Ludwig de "Los juegos del hambre", y Lauren, están muy emocionados de dar la bienvenida a otro miembro a su creciente familia. Ahora, tocará esperar hasta junio de este año para sabes cómo será su bebé y qué nombre llevará. 

AM