viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-11-2020 22:30

Alexander Ludwig, de Vikingos y Los juegos del hambre, se comprometió

A poco tiempo de conocerse con su actual pareja, el galán ya planea su boda. Galería de fotosGalería de fotos

Alexander Ludwig, el actor conocido por sus papeles en Vikingos y Los juegos del hambre, se comprometió para casarse a dos meses de ponerse de novio. Así es, el galán le pidió matrimonio a su novia Lauren Dear.

"Ricitos de oro y bambi vivirán felices y comerán perdices", escribieron con mucho humor ambos en el epígrafe de la publicación que compartieron en sus redes sociales.

Lauren, la flamante prometida, es cofundadora y trabajadora de una agencia de representación de influencers, y comenzó a salir con el actor de 28 años meses atrás. De hecho, la dupla recién confirmó su romance a principios de septiembre.
 

Vale recordar que Alexander estaba saliendo con su compañera de reparto Kristy Dawn Dinsmore, que interpretaba a Amma en la quinta temporada de Vikingos, pero la última foto que publicaron juntos fue el pasado mes de enero y nunca llegaron a confirmar su ruptura. Tras confirmar el compromiso, fueron varios colegas quienes lo saludaron y felicitaron por el gran pasao que dará, entre ellos destacaron Maude Hirst (que interpretaba a Helga), Katheryn Winnick (Lagertha) y Kieran O'Reilly (Pelo blanco).

 

Galería de imágenes
En esta Nota