jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2015 13:41

Pampita: La furia contra Vicuña y La China al descubrirlos in fraganti

“Estaban teniendo sexo”. Galería de fotosGalería de fotos

Si la intención de Carolina “Pampita” Ardohain (37) y su ahora ex, Benjamín Vicuña (37), era preservar a sus hijos en medio de su profunda crisis de pareja, lejos quedaron de eso. Rehenes de una disputa que tocó fondo, Beltrán (7), Bautista (3) y Benicio (1) quedaron en el tercer plano de una escandalosa trama. El viernes 11 por la noche, la modelo sorprendió in fraganti al actor chileno con Eugenia “China” Suárez (23) en el motorhome del rodaje de “El Hilo Rojo”, la película que protagonizan, cuando se preparaban para un rodaje nocturno. Mientras disfrutaba con amigas de una noche en la disco Tequila, donde se la suele ver cada vez con mayor frecuencia, a “Pampita” le llegó la versión de que el padre de sus hijos y la joven actriz “estaban teniendo sexo, lo juro por mis hijos”, según su propias palabras, a sólo 700 metros de la disco de Costanera norte. Ardohain ingresó al set y, al abrir la puerta del motorhome, se encontró con la escena que confirmó sus sospechas.

Hacía varios días que circulaba un fuerte rumor de romance entre el chileno y la ex de David Bisbal (36). Según integrantes del equipo de filmación, “Pampita” habría golpeado a su ex y le habría fisurado dos costillas, además de agredir a la “China”, a quien habría tomado del cuello.

La producción del filme y el entorno de Suárez acusaron a la modelo de haber tenido un accionar agresivo contra todo el que se le cruzara en el set. Ella lo desmintió: “Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar”, se descargó en su cuenta de Twitter, y se preguntó: “¿Será que la gente de #ElHiloRojo está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?”. Testigos dicen que la modelo salió desencajada del motorhome, a los gritos, enojada. “La producción estaba alterada con la situación y decidió terminar el rodaje”, explicó el dueño del estacionamiento donde se realizó el rodaje.

A pesar de las versiones sobre la agresión a la “China”, desde su entorno explicaron que la ex Teen Angels estuvo a punto de realizar la denuncia pero desistió a último momento. La productora de la película, Milagros Roque Pitt, negó que haya habido un vínculo extra laboral entre los protagonistas de la película y afirmó que “Pampita” y Vicuña están separados. Cuando a través de Twitter, una fan de la modelo le dijo que la ex de Nicolás Cabré se “mete con tipos casados”, le respondió sin vueltas: “¿Vos decís que Benjamín está casado? Tengo entendido claramente que está separado hace meses”.

El propio Vicuña emitió un comunicado en su cuenta de Twitter, el sábado 12, a las 20:08, donde dijo estar separado: “Lamento mucho todo esto, pero ante lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”.

“¡No voy a permitir que digan mentiras de mi! Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad!”, advirtió ella, el sábado, luego de que en el programa “Me gusta la tarde”, de Canal 26, la periodista Pilar Smith anticipara la noticia. En diálogo con otro periodista del staff, Lío Pecoraro, a través de mensaje privado, Carolina admitió: “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”. Y aclaró: “Vi mucho. Algo desagradable... ¿Besos? No. ¿Sexo? Ví lo peor. Mucho peor. Algo terrible”. Luego, desmintió tanto que estuvieran separados como que estuviera saliendo con alguien, como había trascendido: “No estoy con nadie. No estaba separada. No le grité nada de lo que están diciendo. Sólo había dos personas en el motorhome, y la puerta la abrí yo de sorpresa”, explicó.

Desde el entorno del chileno, “Pampita” habría salido con el tenista Juan “Pico” Mónaco, hecho por el que no entienden los celos de la modelo. Además, dijeron que hubo un intento de parte de Ardohain de ahorcar a la “China”, insinuando que su descontrol sería producto de “problemas psiquiátricos no tratados”.

Galería de imágenes