#LaliEnIsrael fue Trending Topic en Argentina desde que Espósito pisó Tierra Santa. Ovacionada y querida por sus fanáticos locales, Lali llegó el martes a Tel Aviv y posteó imágenes desde su habitación del hotel, en una playa de estacionamiento y junto a sus seguidores.
Lali es muy querida por los jóvenes israelíes, por su protagónico en "Casi Ángeles", tira éxito en el país. Su primera visita fue en 2009, cuando salió de gira junto a sus compañeros de ese entonces.
En el marco del "A Bailar Tour", la cantante y actriz se presentará en el estadio Menora Mivtachim Arena el 24 y 25 de abril.
En medio de su gira, los rumores de un nuevo noviazgo con el baterista de su banda comenzaron a crecer. Si bien sus fans desean ver a Lali enamorada nuevamente, ella desmiente toda relación y asegura que disfruta a full del cariño del cariño de sus seguidores y su estadía en Israel, donde la hacen sentir como en su casa. Risueña, brindó entrevistas a medios locales y aclaró, una vez más, que está soltera:
https://www.instagram.com/p/BEa4N5rlDlC/?taken-by=laliespositoo&hl=es
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
De K a libertaria: las contradictorias frases de la legisladora que cubre todo el arco político
Slouchy jeans, balloon o barrel, cúal es tu favorito
Mabel López, la mamá de Lourdes Fernández de Bandana, reveló detalles de la preocupante situación que atraviesa: "Él la tenía muy sedada"