viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2016 15:19

Luisana Lopilato y Michael Bublé en la Embajada de Francia

En el evento de L'Oreal - UNESCO.

El embajador de Francia en la Argentina Jean-Michel Casa abrió las puertas de la imponente sede francesa para recibir junto al CEO de L'Oreál en Argentina, Marcelo Zimet, a las celebrities más reconocidas del mundo del espectáculo, quienes compartieron una noche inolvidable junto a la doctora Andrea Gamarnik, investigadora principal del CONICET, galardonada por el premio Internacional L’Oreál-UNESCO “Por las mujeres en la ciencia”, por sus relevantes investigaciones sobre el virus del dengue.

Entre las más de trescientas personalidades que participaron del "Homenaje a las mujeres que tienen el poder de cambiar el mundo", se destacaron reconocidas figuras como Luisana Lopilato junto a su marido Michael Bublé, que actualmente se encuentran en la Argentina junto a sus hijos Noah y Elías de apenas 3 meses, Calu Rivero, Carolina “Pampita” Ardohain, Andrea Frigerio y su hija Josefina “Fini” Bocchino, Emilia Claudeville, Patricia Sosa, Maru Botana y Mariana Arias, quien fue la voz del video institucional de apertura del agasajo.

Sin dudas, todas las miradas de la noche se las llevó Lopilato —una de las caras visibles de L’Oreál—quien lució un elegante vestido azul noche al cuerpo de su amigo y estilista personal Bernardo Catoira. “A Berni le consulto absolutamente todo sobre el outfit, hasta el color de las uñas que voy a usar. Siempre viajamos juntos y si no se puede, nos conectamos por mail o por facetime y lo resolvemos”, confiesa Luisana quien a 3 meses de dar a luz, cuenta: “Todos los días al menos una hora me la tomo para entrenar y a veces Noah lo hace conmigo. Hago más que nada ejercicio localizado y aeróbico. Además me estoy cuidando con las comidas, hago una dieta proteica sin harinas y mi hermana, que es nutricionista, me aconseja bien”. Además se mostró muy cariñosa en todo momento con el cantante canadiense y aseguró: “Nos mudamos muy seguido y yo me transformé en una mamá canguro. Ahora voy a estar unos meses más en Buenos Aires, después me iré a filmar una película en Italia y Mike me va a acompañar a vivir allá por un tiempo. Cuando me invitaron a este evento no dudé en aceptar porque me gusta comprometerme en los temas sociales y a Mike también”.

En esta Nota