sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2016 21:22

Gran Hermano: primer fin de semana, súper hot

Acercamientos, mimos y fuertes declaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

La casa de Gran Hermano arde. En esta nueva edición, los participantes prometen sensualidad, fuertes personalidades y, sobre todo, muchas polémicas.

El primer fin de semana en la casa más famosa del país estuvo cargado de sucesos bien calientes. El más llamativo fue protagonizado por Macarena Pérez -la sexy morocha que fue novia de Leonardo Fariña- y Matías Schwartzman, el relacionista público. A pesar de que ella está de novia con "Devi" hace tres años, compartió besos y mimos con el hermano del tenista Diego Schwartzman. Sin llegar a romper el récord de Marian Farjat y Nicolás Conte (quienes en la edición anterior tuvieron sexo a las 28 horas de ingresar a la casa), los jóvenes durmieron juntos en las primeras noches y tuvieron algo de acción debajo de las sábanas. Pérez ya había sido noticia por realizar un topless a pocos minutos de comenzado el show, y por bañarse completamente desnuda frente a las cámaras. También discutió con sus compañeros Lucas y Luifa por un toallón, y confesó haber tenido una relación con Leonardo Fariña.

La primera gran fiesta fue el viernes por la noche, con pelucas y trajes especiales en temática Disco. Allí, Macarena se besó con Belén, generando nuevos comentarios en las redes sociales. Durante la noche del sábado, los participantes realizaron el clásico desfile de Gran Hermano, en el que las chicas se disfrazan de hombres, y ellos de mujeres.

Y si de situaciones hot se trata, Cynthia Aller fue otra de las protagonistas, ya que se filtró un video muy sensual, del back de una producción para revista Hombre en 2012. La morocha ya es cara conocida en los medios, porque fue azafata en "A todo o nada" en 2011, trabajó como modelo y promotora, y protagonizó varias producciones muy sexies.

Por otro lado, mucho se habló del ingreso de Ivana Icardi, la hermana del futbolista Mauro Icardi, marido de Wanda Nara. Mientras realizaba ejercicio, la futura diseñadora gráfica contó cómo reaccionó su hermano: "Yo lo llamé y le dije. Al principio me dijo ‘bueno’, se lo tomó hasta en joda porque hablamos por videollamada. Después, cambió y se enojó. Yo sé por qué se enojó". Luego, agregó sobre sus intenciones en Gran Hermano: "No vine acá para estar haciendo drama, ni hablando de eso, no me interesa. Vine a ser Ivana Icardi. Mi hermano me quiere y yo también lo quiero. No me va a pegar un tiro. Igual es difícil mi situación porque todo lo que diga… La gente está ahí para matarte. O sea, ni un pedo me voy a tirar porque me van a decir ‘pedorra’".

El mayor escándalo que se avecina es el de Luis Fabián Galesio. Además de la polémica con su ex mujer, el cordobés aseguró haber tenido relaciones con María del Mar Cuello Molar, previo a su ingreso a Gran Hermano. "Hacía presencias en Zebra y vamos con el hermano de ella a su casa. Cayó María del Mar, estaba divina, copeteada mal. Yo también había tomado en Zebra y se entregó como loca", contó sin filtros. Además, detalló que el encuentro fue durante los comienzos de la relación entre la cordobesa y Matías Alé. Rápida de reflejos, María del Mar desmintió todo en diálogo con La Once Diez: "Yo no tengo registro de haberlo visto ni de haberlo cruzado en mi vida. ¡Pobre si entró de esa manera! Es una lástima. Yo soy cordobesa y a mí eso me da vergüenza ajena. Primero debería aprender a hablar antes de contar algo, y no mentir ni ensuciar a personas que nada que ver. Me comuniqué con Fernando Burlando. Cuando salga ese chico tendrá que arreglar con Fer", finalizó.

Galería de imágenes