Este lunes se efectivizó el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, a sólo quince meses de su casamiento. Sin embargo, nada parecía indicar la tormenta que se avecinaba. Tal como el escándalo Vélez-Bal que conmueve en Argentina, la actriz de Hollywood denunció a su ex marido por violencia de género. De acuerdo al sitio estadounidense TMZ, este viernes se emitió una orden de restricción contra Depp, ya que ha abusado físicamente de su ex mujer.
En unas inquietantes fotos que se dieron a conocer en las últimas horas, Heard aparece con la cara golpeada, entre el pómulo y el ojo derecho. Según declaraciones de una fuente cercana a Amber a la revista People, "no fue un evento aislado. Sólo se trata del incidente más reciente. Hizo lo que tenía que hacer para cuidarse".
En la misma publicación, se compartió un comunicado del representante del actor: "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido".
Johnny y Amber se conocieron en 2011, cuando filmaron "The Rum Diary". Se casaron el año pasado en las Bahamas.







Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Lo que decía Milei de Santilli: "corrupto", " engendro", "inútil", "pésimo candidato" y "comunista"

Juliana Awada elige el negro: cómo lograr un total black sofisticado y atemporal

Kate Middleton y el príncipe Guillermo rechazan el primer trabajo oficial de su hijo Louis
