Su paso por la casa de Gran Hermano fue muy breve, pero Cinthia Aller marcó su propia impronta personal. Bella, muy sensual y fiel al estilo provocativo que la caracteriza, la morocha protagonizó una infartante producción de fotos para la Revista Hombre.
Al ingresar a la casa más famosa del país, Cinthia aseguró estar en crisis con su marido, ya que la había engañado. Su acercamiento a Lucas Tisera -ex de Lizy Tagliani- fue notorio: ella lloró cuando Jorge Rial decidió expulsar al trompetista. Tan sólo unos días después ella debió abandonar el reality por decisión del público.
Respecto a su relación con Leonardo (quien fue custodio de Ricardo Fort), Aller aseguró: "Estuve casada dos años y antes de entrar a la casa, hacía casi tres meses que vivíamos juntos pero estábamos separados. Lo hablamos, estaba todo bien y le dije que me consideraba soltera. Lo extraño". En cuanto a su ex compañero de Gran Hermano, dijo que sólo son amigos.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Luis Petri, "carero": pagó US$ 100 millones por tanques que Polonia consigue por 1 dólar
Vuelve Río Fashion Week: la semana de la moda carioca regresa tras diez años
Andy Chango contó una anécdota sobre su mamá con Alzheimer y generó polémica