Dueña de un cuerpo escultural, a sus 46 años, la conductora y empresaria, Karen Reichardt se animó, a sus 46 años, a fotografiarse totalmente desnuda antes de partir hacia la Gala de CARAS que tuvo lugar en "Madero Walk", el martes 29 de noviembre.
Luego de estar perfectamente maquillada y peinada, Karen Reichardt se animo a realizar una jugadísima foto mientras admiraba el bellísimo vestido que diseño Claudio Cosano y con el cual impactó en la Gala en la que la revista homenajeó a Adrián Suar.
La propietaria de "Amores Perros boutique canina" compartió toda su previa con sus seguidores de Twitter y dejó con la boca abierta a todos con su desnudo total.
Ingresá a la galería y mirá las mejores de imagenes de Karen quien tiene 46 pero parece una joven de 20...
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Los Expedientes Lindner: hoy, cuando los K hackearon a Bergoglio
Portal 12 12: llega la fecha más poderosa del calendario espiritual
Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum, terminó la secundaria: la emoción de sus padres