domingo 26 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 26-01-2017 01:25

Jésica Cirio y Martín Insaurralde: deseos de ser padres

"Soñamos con tener un bebé". Galería de fotos

Como aquel verano en el que comenzaron a gritar su amor a los cuatro vientos. La misma fresca brisa de mar. La misma arena y las mismas furiosas olas. Jésica Cirio (31) y Martín Insaurralde (46) caminan por la orilla pero en este rebelde enero con una campera que los protege del viento. Se ven enamorados. Felices. Plenos. Tomados de la mano o abrazados comparten cómplices secretos al oído que luego los delatan en sus estruendosas carcajadas. Apenas un fin de semana se escaparon a Pinamar para combinar trabajo y un pequeño relax.

“Yo tenía planeada dos presentaciones de zumba, que quema calorías y es divertida para hacer en la playa, en Pinamar. Y Martín tenía pautadas un par de reuniones con intendentes de la zona. Entonces planeamos viajar juntos y pasamos por San Bernardo a visitar amigos. ¡Así nos hicimos nuestra escapadita de descanso y placer!”, cuenta la bella mujer rubia con las energías que la caracterizan.

“Se trató sólo de una escapada de’ finde’ de la pareja. Porque con Bautista, que es el hijo menor de Martín, ya tuvimos nuestras vacaciones familiares cuando viajamos a visitar a mi tío que vive en Bogotá. Y cuando podemos nos tomamos un par de días solos en los que combinamos trabajo y placer”, asegura “Jesi”.

“Con Martín estamos viviendo nuestro mejor momento. Como mujer siento que no me falta nada. Que todo lo vivo a full y así lo disfruto también. ¿Un hijo? Sí, tenemos muchísimas ganas de ser padres. Soñamos con tener un bebé. Y la idea que venimos conversando es ser papás el próximo año. Estamos en la búsqueda pero sin desesperación. Porque cumplimos dos años de casados y tres de enamorados y sentimos que ya es hora de que llegue un bebé que termine de completar nuestro amor y nuestra familia”, confiesa con gran entusiasmo. El mismo que vuelca en sus energías para el trabajo. “Estoy con muchos compromisos para febrero y marzo con las presentaciones de zumba por todo el país. En febrero también regreso a Miami y continúo con el diseño de mi línea de ropa deportiva para Cocot. Me siento completa. ¿Qué más puedo pedir?”, concluye

Por: Gaby Balzaretti

Fotos: Patricio Cabral

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios