Desde la llegada de Roma a la vida de Rocío Guirao Díaz, todo es felicidad en el Clan Paladini. Junto con su papá Nicolás, y sus hermanos, Aitana e Indio, la familia derrite a todos vía redes sociales con las tiernas postales que comparten día a día.
El empresario y la modelo retratan el crecimiento de la pequeña así como también el incondicional amor que le dan sus hermanitos mayores. En esta oportunidad Rocío subió a su cuenta de Instagram una graciosa placa en la que se la ve a la beba llena de papilla en la cara. "Ups", escribía la rubia junto a unos emoticones que hacían referencia al tierno caos que había hecho Roma.
Completamente embelesados, la pareja no pierde el tiempo en dar cuenta de la enorme felicidad que les genera el haber formado tan linda familia. Así lo expresaba Paladini al momento de la llegada de su tercer hija: "¡Embelesado! Feliz es poco".
Por otra parte, los miles de seguidores de la modelo llenan sus posteo con miles de me gusta e infinidades de halagos. Es que la bebita ha logrado ganarse el corazón de todos con su gran ternura.












De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Coloración rojiza para el invierno, la tendencia que se llevó en Europa y llega al Cono Sur

Sin filtro, Emanuel Ortega reveló que rasgo como padre repite de Palito Ortega: "Mis hijos me han cuestionado bastante"
